El conflicto de Irán con el imperialismo ha aumentado

El presidente de la R.I. de Irán enfatizó en que hoy, ha aumentado en todas las áreas el conflicto con el Imperialismo.

Según el informe de Irna, Mahmud Ahmadineyad, en el encuentro con el presidente de la comunidad de los profesores de la escuela de religion de Qom, Ayatolá Mohamad Yazdi, mencionando que el nivel del conflicto con el frente imperialista es mas amplia y compleja que durante el periodo de la revolución islámica, dijo que hoy, en todas las áreas ha aumentado por una parte la profundidad del conflicto con el imperialismo y por otra la dimensión de este conflicto.

Ahmadineyad recordó auque el nivel de confrontación con el imperialismo se encuentra en su punto culmine, pero la R.I. de Irán no se encuentra en uns postura débil, y el poderío y el lugar de la revolución y la población se encuentra en el mas alto lugar.


El presidente de la R.I. de Irán además de enfatizar en que los enemigos no han temido tanto a la R.I. de Irán como hoy, dijo que el nivel de la ciencia, entendimiento político y revolucionario de la actual población de Irán, es aun más que hace un año.

El presidente de la comunidad de los profesores de la escuela de religión de Qom también en este encuentro dijo que hoy gracias a las medidas del gobierno, somos testigo de diferentes progresos en todo el país, pero no es suficiente contentarnos con la situación existente y hay que planificar siempre para mayores progresos.

Extraído de IRIB.

~ por LaBanderaNegra en marzo 18, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: