Contra toda reconciliación con el régimen sionista

Miles de ciudadanos palestinos se manifestaron en Gaza en protesta por las negociaciones de reconciliación, la ampliación de asentamientos sionistas y la profanación de las santidades islámicas. Los manifestantes dirigiéndose del centro de la ciudad de Gaza hacia el Parlamento, insistieron en la continuación de la resistencia antisionista y pidieron enfrentarse a las conspiraciones de Israel y EE.UU.

Jalil Al Hayeh, un dirigente de Hamas rechazó frente a la sede legislativa palestina cualquier negociación directa o indirecta entre la Autoridad Nacional Palestina y el régimen sionista.

Añadió que Israel intenta aprovecharse de las negociaciones para continuar sus acciones insultantes contra las santidades islámicas en Cisjordania.


Mohamad Al Hindi perteneciente al Movimiento de la Yihad Islámica Palestina exigió por su parte, a los Gobiernos árabes que no crearan otra cubierta para las negociaciones de reconciliación con los ocupadores.

Yamil Mazhar, miembro del despacho político del Frente para la Liberación de Palestina también pidió al presidente de la ANP, Mahmud Abbas, rechazar cualquier diálogo con Israel.

Enfatizó que las negociaciones realizadas entre el régimen sionista y la ANP no han supuesto ningún beneficio para los palestinos y que este pueblo no tiene otro remedio sino resistir ante los usurpadores.

Ahmad Bahr militante del Movimiento Hamas, también solicitó a la ANP y a los países árabes que rechazaran las negociaciones con Israel.

El primer ministro electo del pueblo palestino, Ismael Haniyeh, rechazando el regreso de la ANP a la mesa de negociaciones con el régimen sionista, denunció que el Gobierno de EE.UU. con este plan quiere solapar los crímenes de la parte israelí.

Haniyeh explicitó que los diálogos directos mantenidos durante años por los árabes e israelíes no habían favorecido a los palestinos y se opuso a reanudar las negociaciones directa o indirectamente.

Las amplias oposiciones de los palestinos a las actitudes reconciliadoras ante Israel demuestran que este pueblo cree exclusivamente en la resistencia para alcanzar su ideal y derechos, entre ellos, la creación de un Estado Palestino Independiente con Qods como capital.

Extraído de IRIB.

~ por LaBanderaNegra en marzo 14, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: