Tratan de silenciar a los medios de comunicación de la Resistencia antisionista

Conferencia en Siria condena resolución estadounidense contra canales de OM

Una conferencia sobre libertad de prensa en Siria ha condenado rotundamente una resolución del Congreso de EEUU que pide medidas contra varios canales de televisión de Oriente Medio.

Los participantes en la conferencia de Damasco pidieron el apoyo internacional para la cadena Al Aqsa, con sede en Gaza; Al Manar, con sede en Líbano; y Al Alam, con sede en Irán, que vienen mencionadas en la resolución.

Algunos participantes declararon que esta resolución ha sido el fruto de la presión de los grupos sionistas y dijeron que su objetivo era el de encubrir los crímenes cometidos por Israel en los territorios palestinos.


La propuesta, aprobada por una abrumadora mayoría de congresistas norteamericanos el pasado mes de diciembre, pide medidas punitivas contra una serie de cadenas de televisión de Oriente Medio.

A finales de enero, el operador de satélite saudí Arabsat quitó de antena a la cadena iraní en lengua árabe Al Alam sin previo aviso.

Esta decisión fue criticada por varios medios internacionales y círculos políticos que la condenaron como una violación de la libertad de expresión.

Responsables de Al Alam dijeron también que la eliminación de las emisiones de la cadena por parte de Arabsat suponía una violación de las obligaciones contractuales del operador hacia el canal.

Extraídos de Al-Manar.

~ por LaBanderaNegra en marzo 13, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: