Unidad de Sunníes y Chiíes frente a Israel

El Líder Supremo de Irán, Ayatollah Sayyed Ali Jamenei, hizo un llamamiento en favor de que los países sunníes y shiíes cierren filas contra “el tumor cancerígeno de Israel”, dijo la televisión estatal el jueves. “Los gobiernos islámicos deben defender la unidad y los derechos de los musulmanes, en particular contra el tumor cancerígeno de Israel y aquellos que le apoyan,” dijo Su Eminencia en un discurso ante altos responsables iraníes en el aniversario del nacimiento del Profeta Muhammad.

“Desgraciadamente, la unidad del mundo islámico se ve afectada por los complots de EEUU y el Reino Unido dirigidos a sembrar la división entre los sunníes y los shiíes,” dijo Sayyed Jamenei a la televisión estatal. “Las potencias agresivas son plenamente conscientes de que la falta de unidad y la discordia entre los musulmanes pueden desviar la atención de la opinión pública musulmana del importante tema de Palestina.”

“La ocupación de la tierra sagrada y la brutalidad sin fin del régimen sionista hacia el pueblo palestino inocente es una gran herida en el cuerpo del mundo islámico,” dijo el Imam Jamenei.


Extraído de Al-Manar.

~ por LaBanderaNegra en marzo 4, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: