Resistencia libanesa rechaza difamaciones de prensa alemana

Hezbollah niega las fabricaciones de Der Spiegel

Hezbollah negó el martes la veracidad de las alegaciones contenidas en el último reportaje publicado por la revista alemana Der Spiegel en contra del partido calificándolas de “fabricaciones” dirigidas a “distorsionar” la imagen de la organización.

“El partido niega categóricamente las acusaciones de Der Spiegel contra Hezbollah,” dijo el Departamento de Medios de este último en una declaración.

“Hezbollah no está sorprendido por las acusaciones gratuitas de Der Spiegel porque la mencionada revista ha continuado publicando desde hace tiempo todo tipo de mentiras y rumores fabricados en un intento de distorsionar la excelente imagen de la organización,” señala la declaración.


A la vez que hace responsable legal y moralmente a la revista de tales fabricaciones, Hezbollah también hace un llamamiento a aquellos que están a cargo de la misma para que no la conviertan en un instrumento en manos de la entidad sionista con el fin de ocultar los crímenes de ésta última en Líbano y Palestina.

“Ellos deberían ser un espejo que reflejara la imagen real y mostrara la opresión de las naciones libanesa y palestina así como el carácter horrible de las masacres cometidas por el enemigo israelí,” concluyó la declaración de Hezbollah.

La revista alemana afirmó el sábado que algunos investigadores alemanes están analizando el supuesto contrabando de cocaína realizado por Hezbollah en Europa y la transferencia de los beneficios a Líbano a través del aeropuerto de Frankfurt.
El reportaje afirma que las sospechas iniciales de que Hezbollah conseguía fondos a través del tráfico de cocaína surgieron en mayo de 2008 cuando unos 8,7 millones de euros en metálico fueron hallados en el equipaje de cuatro libaneses en el aeropuerto de Frankfurt.

El reportaje añade que existían sospechas de que los miembros de una familia libanesa habían estado moviendo de manera regular millones de euros procedentes del tráfico de cocaína desde Frankfurt a Beirut.

Extraído de Al-Manar.

~ por LaBanderaNegra en enero 14, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: