EE.UU. y sus aliados han cometido un error de cálculo

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, reiteró este miércoles que “EEUU y otros países occidentales” han cometido un error de cálculo en sus planes y posturas respecto a los acontecimientos en Irán, informó EFE.

“Deben saber que estos acontecimientos no van a afectar de manera alguna ni a las posturas ni a la acelerada marcha que mantiene el desarrollo iraní”, dijo el mandatario al término del Consejo de ministros, en referencia a las campañas opositoras promovidas por el gobierno estadounidense para dividir y generar violencia en el país islámico.

En este sentido, Ahmadineyad volvió a instar a su colega estadounidense, Barack Obama, y a otros líderes occidentales, a no repetir ‘los errores’ del pasado.


Entretanto, decenas de miles de personas participaron el miércoles en las marchas de apoyo al Gobierno iraní y corearon consignas contra los líderes de la oposición, Mirhossein Mousavi y el candidato presidencial moderado Mehdi Karoubi.

Por su parte, el gobierno venezolano manifestó su respaldo a Ahmadineyad a través de un comunicado emitido por la cancillería este miércoles, en el que resalta que la actitud asumida por la administración estadounidense contraviene “las normas elementales de convivencia pacífica, no injerencia y respeto de la soberanía de los Estados”.

Extraído de Patria Grande.


~ por LaBanderaNegra en enero 2, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: