El régimen sionista reconoce su identidad racista

Simultáneamente con la intensificación de las políticas represoras y expansionistas de Israel, algunos círculos sionistas notifican el aumento del racismo de este régimen usurpador.

En ese sentido el centro de estudios democráticos de Israel, un instituto sionista, divulgando su informe anual, reconoció el aumento creciente de las medidas racistas de Tel Aviv. Este informe precisa que Israel no sólo aplica políticas discriminatorias ante los judíos, sino ha intensificado el racismo contra los árabes y palestinos.

En este medio Sholamit Alón, un ex ministro israelí, reconoció el carácter criminal de dicho régimen y explicitó que Israel hasta ahora ha masacrado a miles de palestinos. Israel ha llegado al máximo de la violencia en Cisjordania, que abarca incluso a las granjas y los árboles.


Sholamit Alón afirmó que los israelíes se comportaban de forma incivilizada y violenta.

El nuevo informe sobre el incremento de las acciones racistas de Israel se publica cuando la asociación de defensa de los derechos civiles en la palestina ocupada hace poco enfatizó que la sociedad israelí había alcanzado un alto nivel de racismo.

El reconocimiento del racismo por parte del régimen sionista y las provocaciones recientes de este régimen para que el presidente de la Autoridad Nacional Palestina y otras partes árabes reconozcan a Israel como un gobierno judío, ha acaparado más que nunca la atención de la comunidad mundial a la identidad de Israel.

La actitud racista del régimen sionista no abarca solamente a los palestinos, Israel también adopta posturas discriminatorias contra los judíos inmigrantes.

La discriminación impuesta por el régimen sionista a los judíos del este, en especial contra los inmigrantes africanos, entre ellos los judíos de Etiopía denominados Falashe, ha provocado el descontento popular en la palestina ocupada.

La Asamblea General de las Naciones Unidas tambien en 1975, emitiendo la resolución 3379, equiparó el sionismo con el racismo.

Aunque dicha resolución fue anulada en 1994 debido a las presiones del Occidente en medio del proceso de los diálogos de reconciliación, los avatares y el propio reconocimiento sionista demuestra que Israel no ha disminuido sus acciones racistas, sino que tal problema ha alcanzado dimensiones más peligrosas.

Extraído de IRIB.

~ por LaBanderaNegra en diciembre 9, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: