Prospera el proyecto común entre Rusia y Bielorrusia

El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, expresó hoy la seguridad en la perspectiva de prosperar para Rusia y Bielorrusia a condición de seguir fieles a los principios de construir una Unión, informó hoy la oficina de prensa del Kremlin.

“Hoy día seguimos de modo consecuente el camino de formar un espacio económico y aduanero común, coordinamos estrechamente nuestros esfuerzos en el ámbito internacional y en materia de seguridad, realizamos la labor orientada a garantizar los derechos iguales para los ciudadanos de Rusia y Bielorrusia. Tenemos por delante unas tareas grandiosas a cumplir. Su realización está en manos de nuestros pueblos. Al conservar una firme fidelidad a los principios de edificación de la Unión Rusia – Bielorrusia, avanzaremos con éxito hacia nuestra prosperidad común, estoy seguro”, dice un mensaje que Medvédev envió a los participantes de la reunión dedicada al décimo aniversario de la firma del Tratado de Institución de la Unión Rusia -Bielorrusia.


Medvédev califica la firma de este documento como uno de los más importantes acontecimientos en la Historia contemporánea de Rusia y Bielorrusia, señalando que tal paso obedeció a la aspiración de los pueblos ruso y bielorruso a proseguir el acercamiento mutuo y ampliar los vínculos económicos, culturales y otros.

Extraído de RIA Novosti.

~ por LaBanderaNegra en diciembre 8, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: