Imperio de EE.UU. no podrá con revolución de Venezuela

El imperio estadounidense no podrá con la revolución iniciada desde 1999 en Venezuela por más bases militares instaladas en Colombia, aseguró hoy el presidente venezolano, Hugo Chávez.

Por más IV Flota, bases yanquis en Colombia, por más intentos de desestabilización interna de la burguesía apátrida, por más que hagan o inventen; no podrán detener la Revolución, señaló Chávez en la inauguración del I Congreso del Partido Socielista Unido de Venezuela (PSUV).

A su juicio el gobierno estadounidense “no podrá con nuestro pueblo, con nuestro Partido, con nuestro gobierno, con nuestra Revolución”.


“No lo olvidemos ni un solo día que somos el blanco número uno en el mapa imperial de este continente”, aseguró el líder venezolano.

Subrayó que al gobierno de Colombia le he tendido la mano 100 veces, después de recibir varias cachetadas incluso, en aras de la paz y del pueblo que es el mismo, el venezolano y el colombiano.

Pero esto último del gobierno del presidente Álvaro Uribe es de lo más grave ocurrido en 100 años y más, señaló Chávez referido al acuerdo colombo-estadounidense para instalar siete bases militares en suelo neogranadino.

Según el ex presidente colombiano, Ernesto Samper, dijo que Colombia se está convirtiendo en un gran portaaviones yanqui, indicó Chávez.

Todas las miradas de la extrema derecha mundial están sobre Venezuela por ser el epicentro de los grandes cambios que están ocurriendo en el mundo, manifestó.

Estas declaraciones del dignatario de Venezuela surgen en el contexto en que Bogotá y Washington firmaron este 30 de octubre el acuerdo que le permite a Estados Unidos la instalación de siete bases militares en suelo neogranadino.

De acuerdo con el documento suscrito, se autoriza la presencia en el país vecino de al menos 800 militares estadounidenses y 600 civiles contratistas de la administración de la potencia norteña que tendrán inmunidad y no se subordinarán a las leyes colombianas.

El gobierno venezolano inició el 28 de julio último el congelamiento de las relaciones económicas con Colombia como respuesta a la amenaza que representa para Venezuela y la región el referido convenio colombo-estadounidense.

Frente a la amenaza bélica que representan los enclaves norteamericanos en la nación fronteriza, Chávez propuso el 7 de agosto último la formación de bases de paz al intervenir en un encuentro realizado en Caracas con representantes de la organización Colombianos y Colombianas por la Paz.

Extraído de Prensa Latina.

~ por LaBanderaNegra en noviembre 22, 2009.

3 comentarios to “Imperio de EE.UU. no podrá con revolución de Venezuela”

  1. Quisiera saber si puedo hacer uso de sus imágenes para un blog con respecto a la revolución.

    Gracias

  2. Claro que sí, sin ningún problema.
    Saludos.

  3. arriba latinoamerica y nuestra revolucion.el latinoamericano que no se enorgullese de ella es un ignorante.el latino que no la defienda es un traidor y el latino americano que no la lleva en su sangre es un extrangero.una nacion de ignorantes va en camino ha su propia destruccion, los cobardes solo son servidores y los extrangeros solo sirven para esplotar al pobre. adelante commandantes el camino es largo pero en cada paso la victoria final esta mas cerca.hasta la victoria siempre cerca. patrie o muerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: