55 millones de dólares para desencadenar guerra contra Irán

Barack Obama que afirma dar unos pasos positivos para la mejora de las relaciones con Irán, firmó el presupuesto de 55 millones de dólares del Pentágono para desencadenar una guerra blenda contra este país.

Según el informe de la agencia informativa Fars, el presidente de EE.UU en unas ceremonias en la Casa Blanca firmó el decreto de la dedicación del presupuesto de 55 millones de dólares del comité defensivo y militar del congreso de EEUU para desencadenar una guerra blenda y colaborar con los opositores del sistema de la RII.

Con la firma de Obama al respecto, el decreto de los permisos defensivos del congreso de EE.UU se convirtió directamente en una ley.


Del total del 550 mil millones de dólares del presupuesto de la secretaria de defensa de EE.UU, 55 millones de dólares se dedica para penetrar en Irán, enfrentarse contra el cierre de los sitios anti iraníes, provocar a los victimas de la censura en Irán, entrenar a los iraníes opositores al sistema para el derrocamiento del gobierno y entregar las educaciones de prensa necesarias para crear unos sitios para informarse al pueblo.

Extraído de IRIB.

~ por LaBanderaNegra en noviembre 3, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: