Manifestaciones anti sionistas en el mundo

Miles de palestinos de Gaza celebrando manifestaciones condenaron la intensificación de los ataques de los sionistas contra la mezquita Al Aqsa.

Según el centro de informaciones de Palestina en Gaza, los manifestantes palestinos residentes en Gaza el domingo por la noche gritando eslóganes contra el régimen sionista pidieron a los grupos de combatientes palestinos responder ante las agresiones de los sionistas sobre todo sus continuas agresiones contra la mezquita Al Aqsa.

Además un gran número de ciudadanos de Turquía congregándose ante el consulado del régimen sionista en Estambul condenaron los ataques de los sionistas contra la mezquita Al Aqsa.


Los manifestantes la pasada noche mientras llevaban en mano banderas de Palestina gritaron eslóganes de muerte contra Israel y viva la resistencia de Al Aqsa.

Mientras tanto Ismael Hania primer ministro palestino en el contacto telefónico con varios lideres de los países árabes e islámicos además de Akmalodin Ehsan Oghlo secretario general de la organización de la conferencia islámica pidió sus ayudas para salvar la mezquita Al Aqsa ante las agresiones y la ocupación del régimen sionista.

Extraído de IRIB.

~ por LaBanderaNegra en octubre 26, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: