Un palestino increpa a Blair durante su visita a una mezquita en Cisjordania

Los guardaespaldas del enviado especial para Oriente Próximo, Tony Blair, tuvieron que reducir a un palestino que se acercó a Blair mientras visitaba una mezquita en la ciudad cisjordana de Hebrón gritándole: “Eres un terrorista”.

El palestino, que llevaba una bolsa, fue acorralado en una esquina por los guardaespaldas que intentaron hacerle callar. “No es bienvenido en la tierra de Palestina”, gritaba el palestino. Blair, de 56 años, es el enviado especial del Cuarteto -Rusia, Naciones Unidas, Estados Unidos y la UE- para Oriente Próximo.

Aún así, Blair reaccionó con una media sonrisa y un saludo pacificador hacia la dirección del hombre, y restó importancia al incidente afirmando que no es típico de los sentimientos generalizados de la zona.


La mayor parte de los palestinos e israelíes quieren que el conflicto “se resuelva de forma pacífica”, indicó. Entienden que “no se va a resolver a menos que se encuentre una forma de crear dos Estados, un estado de Israel y un estado de Palestina, juntos y en paz”, aseguró Blair. “Francamente, esto no lo conseguirán las protestas, sino la negociación paciente”, afirmó Blair a los periodistas.

Extraído de A3 Noticias.

~ por LaBanderaNegra en octubre 24, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: