Los medios de comunicación son instrumentos de guerra

El responsable del Instituto turco Al-ol-Bayt ha declarado: «En el mundo de hoy, los países arrogantes se benefician de los medios como un instrumento de guerra para lograr sus objetivos.»

El Sr. Rahimi Anvar Chan ha agregado: «En el mundo de hoy, los medios sirven a los sistemas de la Arrogancia que tratar de aprovecharlos como un instrumento de guerra al servicio de sus objetivos.

La opinión pública mundial ha sido orientada por los medios, las grandes potencias tratan de controlarlos completamente.»

«La oposición entre la verdad y lo falso existe desde hace mucho tiempo, pero ello no se realiza bajo una forma psíquica. Son la tecnología y los medios los que contribuyen a la realización de estos objetivos», ha señalado Anvar.


El Sr. Anvar Chan, uno de los miembros fundadores del Centro Coránico de Estambul, ha señalado: «Los medios islámicos gozan de un lugar adecuado en la región. Los medios islámicos no siempre han tenido una buena relación entre ellos. No obstante, la República Islámica de Irán, ha podido establecer esta relación organizando la federación de radios y de televisoras islámicas.»

Extraído de IQNA.

~ por LaBanderaNegra en octubre 15, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: