Propuesta serbia para reunión de No Alineados

El Ministerio croata de Exteriores esta analizando la propuesta del jefe de la diplomacia serbia, Vuk Jeremic, de que los dos Estados, junto con los demas países de la ex Yugoslavia, organicen la reunión del Movimiento de los No Alineados – se ha comunicado en Zagreb.

Según se indica, el ministro croata de Exteriores, Gordan Jandrokovic, ha recibido la carta de Jeremic, y la postura del Zagreb oficial se dara a conocer a fines de la semana que viene, después de un analisis detallado de todos los aspectos. El diario de Zagreb “Jutarnji list” llega a saber que el ministro serbio ha propuesto que la cumbre se organice para el cincuentenario del Movimiento de los No Alineados, y eso en Belgrado, el cual fue el anfitrion de la reunión constitutiva de este movimiento en 1961.

Para Serbia, la cual es de momento observadora en el Movimiento, seria un honor organizar esta reunión junto con otros Estados surgidos de la antigua Yugoslavia, la cual deberia contribuir a la afirmación de todos los estados miembros de la antigua federación – indico el ministro Jeremic.


Extraído de Radio Srbija.

~ por LaBanderaNegra en agosto 24, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: