Crisis provocada para implantar un “Nuevo Orden Mundial”

Banqueros quieren un “Gobierno Económico Mundial” para resolver la crisis que ellos crearon

Los banqueros centrales del mundo están reunidos esta semana en la Conferencia del Fondo Monetario Internacional (IMF) y el Banco Mundial (BM) en Washington DC, y se espera engrasar los patines para la creación de una maquinaria de gobierno económico mundial bajo el pretexto de prevenir una repetición de la crisis financiera, un policía económico global para patrullar una dictadura financiera de-facto.


El miembro del grupo Bilderberg y recientemente nombrado Secretario de Negocios del Reino Unido, Peter Mandelson, argumentó la semana pasada que las nuevas soluciones globales son necesarias porque “la maquinaria de un gobierno económico mundial apenas existe. Es el momento para un Bretton Woods de este siglo,” reportó The Telegraph, notando que “la opinión ahora se endurece alrededor del caso para una nueva arquitectura mundial para forzar reglas que aseguren que las lecciones sean aprendidas.”

Luego siguió la propuesta para crear un nuevo cuerpo de la Unión Europea para regular los bancos a lo largo del entero mercado financiero europeo.

Altos oficiales de la Unión Europea, incluyendo el comisionado para la economía, Joaquin Almunia, declararon que la Unión Europea debería tener grandes poderes para regular e intervenir en las operaciones de instituciones financieras a lo largo de Europa.

Gigantes medios de comunicación influyentes como The Wall Street Journal están empujando un “nueva orden mundial” para resolver la crisis, mientras el Primer Ministro Británico, Gordon Brown, pidió una “nueva orden financiera mundial” para reemplazar las instituciones creadas luego de la Segunda Guerra Mundial.

La elite levanta sus trucos otra vez, después de todo, un leopardo nunca cambia sus manchas.

Ellos crearon el problema de la salvaje e irresponsable reserva bancaria fraccionaria, la burbuja de la deuda y las restricciones de créditos, inflando incesantemente el suministro de dinero y ahora ellos van a ofrecer su solución a la crisis – la subsiguiente centralización de un poder económico global en unas pocas manos.

Designando el antiguo presidente de Goldman Sachs para supervisar el plan de rescate económico y asegurar que los banqueros se dividan entre ellos el botín del más grande atraco levantado en la historia, no fue suficiente para estos fascistas – ellos quieren la pensión completa y explotar la crisis que ellos causaron para avanzar la tartamuda agenda para un gobierno mundial que ha estado en producción para la mejor parte de 100 años al menos.

Paul Joseph Watson

Traducido por Ivana Cardinale, extraído de Radio Mundial.

~ por LaBanderaNegra en octubre 9, 2008.

5 comentarios to “Crisis provocada para implantar un “Nuevo Orden Mundial””

  1. …y la universidad Anahuac, como toda universidad priveda, respaldando a estos cabrones sin madre…

  2. Estos tipos controlan el mundo. los politicos son marionetas em temas de gran envergadura. Vamos camino hacia una tirania y la gente no se da ni cuenta.
    Debilitar el sistema economico (Bildelbergs) a proposito y ofrecernos la solucion de un cambio no va ser otra cosa mas que implantar el Nuevo Orden Mundial. A la gente de a pie no nos beneficia para nada. Camino hacia la esclavitud y pleno control.

  3. que podemos hacer??????????????????’
    me encantaria hacer algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

  4. NO SE SI ESTO PODRA SALIR ALA LUZ PEROLO QUE DEBERIAN DE HACER LOS GOBIERNOS ECONOMICOS ES GUARDARSE DE LA GENTE QUE SABE Y PUEDE LLEVAR UNA BANDERA DE REVANCHA HACIA LOS QUE LE NIEGAN VIVIR COMO PERSONAS ESO SE PODRIA HACER DOLOROSO PARA ESOS GOBIERNOS ECONOMICOS ,PUEDEN LLEGAR A NO DISFRUTAR LO QUE AHORA TIENEN SI NO DEJAN QUE LA HUMANIDAD SE POSICIONE Y VIVA COMOSERES CIVILIZADOS.

  5. todo esta por llegar a su fin solo va adepender de todos nosotros mantenerlos unidos y olvidar las estupidas diferencias k nos separan. todo lo k esta pasando lo disfrasan de una falsa democracia y el tan famoso capitalismo asi solo los con mas dinero tendran accseso al poder el resto son solo su rebaño. tarde o temprano todo cambiara………….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: