Enfermedades contagiosas: Marginalitis

Enfermedad vírica juvenil, en los últimos años ha mutado para afectar al sistema inmunológico de personas más mayores.

El pico de mayor incidencia oscila entre los 15 y los 25 años, si bien algunos sujetos presentan recaídas en edades más avanzadas.

Los síntomas de esta enfermedad incluyen alcoholismo agudo, esquizofrenia paranoide y manía persecutoria. En muchos casos estos síntomas van acompañados de calvicie prolongada.


Ciertos especialistas la han catalogado como una enfermedad sólo presente en «esquingers», pero recientes estudios han demostrado que puede afectar a amplias capas de la población.

El sujeto que padece la «Marginalitis» desarrolla una conducta antisocial, alcohólica y violenta que lo alejan de las ideas que supuestamente defiende. En fases avanzadas de la enfermedad, las ideas primigenias del individuo se reducen a cero, y sólo quedan ciertos tics infantiles como la masturbación mediante simbología «radical». En muchas ocasiones, el cuadro clínico presenta también una fobia a la cultura y una manía de convertir las palabras en cifras. De esta manera, si el enfermo quiere decir Hola Caracola gritará con fuerza ¡ochentaytré!, y si quiere decir Europa europea gritará con ahínco ¡sincuentaysincooo!.

Hay una serie de enfermedades parasitarias que afectan también al paciente con «Marginalitis», siendo la más común el «Botasobaquismo», consistente en calzar botas militares que llegan al sobaco.

Muchos de los pacientes examinados refieren un uso continuado de sustancias psicoactivas y / o anabolizantes. Asociado a este consumo, aparecen síntomas de priapismo invertido (tamaño minúsculo del miembro viril en los hombres y pechos planos en las mujeres).

Esta grave dolencia puede inducir al individuo a cometer actos delictivos. Asesinato a camellos para conseguir una dosis, homicidios en grado de tentativa, agresiones con arma blanca….

Pacientes con el grado máximo de «Marginalitis» han llegado a manifestar una cierta dificultad para expresarse, y al menos una veintena de los sujetos atendidos sólo conseguían decir palabras inconexas como «moromielda», «arribasssspaña» o «sijjjjaiiil»

Si usted padece esta enfermedad, comuníqueselo a su familia con prontitud. Si se trata a tiempo puede ser superada, y el enfermo es capaz de volver a la vida política «normalizada». Incluso alguno de los especialistas que han redactado este artículo sufrieron una de las variantes más leves de la enfermedad, consiguiendo superarla con éxito. Eso sí, a otros afectados les han quedado secuelas, pese a que alguno de ellos ha llegado»lejos» en política (Presidentes de partidos, asociaciones…).

Extraído de Llama Negra.

~ por LaBanderaNegra en julio 19, 2008.

6 respuestas to “Enfermedades contagiosas: Marginalitis”

  1. […] Bron: La Bandiera Negra […]

  2. Que «jartá» de reir…

    «sijjjaiiil» o/

  3. Muy bueno. Los squingers son hoy por hoy los peores enemigos del NR. Se creen que forman parte del movimiento, pero dan a la sociedad una imagen irreal de lo que es el Nacional Revolucionarismo.

  4. ¡Lo escribí yo en llamanegra.blogia.com!
    ¡Exijo compensación!
    Es broma camaradas; enhorabuena por la página.

  5. Tambien en Italia hay critica al frikismo y demas ralea. http://www.azionetradizionale.com/2008/11/10/fascio-trash/
    Salve.

  6. He encontrado hoy mismo este blog buscando precisamente este artículo satírico sobre los mugrientos personajes estos. Enhorabuena al autor que escribe más arriba.
    Ahora hasta montan sus partidos políticos y juegan al municipalismo. Apelan a la imagen cuando hasta hace diez días jugaban a ser los asustaviejas de los parques y a delinquir por el Real Madrid. Pero lo peor no es q lo hagan sino q los q conocen su historial les toleran y les aceptan. Para mear y no echar gota.

Deja un comentario